Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Talleres literarios gratuitos en Maldonado, Piriápolis, Pan de Azúcar y San Carlos.

La Dirección de Educación de Cultura suma a su propuesta de capacitación el Taller de Poesía, Narrativa y Escritura creativa, a cargo del docente Andrés Echeverría, en varias localidades del departamento. Inscripciones gratuitas.


La propuesta es totalmente gratuita, está dirigida a todas las edades y se desarrollará durante el año en los lugares y cronograma que se detallan a continuación:

Casa de la Cultura de Maldonado (Bienes Culturales), a partir del viernes 10 de marzo, todos los viernes de 10:30 a 12 horas. Inscripciones los viernes en horario del taller. 

Utu San Carlos a partir del viernes 10 de marzo, todos los viernes  de 14 a 15:30 horas. Inscripciones día y horario del taller.

Casa de la Cultura Pan de Azúcar (Biblioteca) a partir del viernes 10, todos los viernes de 19 a 20:30 horas. Inscripciones en Casa de la Cultura o directamente los viernes en horario del taller.

Casa de la Cultura de Piriápolis -Taller Escribires-, a partir del sábado 11 de marzo, todos los sábados de 10:30 a 12 horas. Inscripciones en Casa de la Cultura o directamente los sábados en horario del taller.

Paseo San Fernando, a partir del sábado 11 de marzo, todos los sábados de 15 a 16:30 horas. Inscripciones en día y horario del taller.

Requisitos:

En el momento de la inscripción se deberá presentar Cédula de Identidad y menores de 15 años tendrán que concurrir en compañía de un adulto responsable. 

Comentarios