Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Estreno de Rabiosa Melancolía en el Teatro El Galpón.

Hoy, viernes 31 de marzo, en el Teatro El Galpón se estrena Rabiosa Melancolía, la última creación de Marianella Morena con Malena Muyala en escena.


Técnicamente, se puede decir que es un musical atípico, un lenguaje escénico con protagonismo sonoro, original, nuevo y único. Las voces, los sonidos de las acciones son los únicos soportes instrumentales, valiéndose de las voces para colmar el espacio y los cuerpos como cajas de resonancia.

Rabiosa Melancolía continúa la línea experimental que Morena viene desarrollando no solamente en contenidos sino en lenguaje escénico.

La obra trata sobre la ruptura del tiempo en nuestra percepción y en la realidad, la memoria y sus trampas de ficción, porque cuando recordamos alteramos el contenido. 

Rabiosa Melancolía intenta moverse del lugar anecdótico para sumergirse en un relato no lineal, y despreocuparse sobre qué va primero o segundo. Hay tantas historias como personas para vivirlas, hay tantas formas de contar una historia como artistas en la tierra.

Lugar: Sala Atahualpa, Teatro El Galpón
Estreno: Viernes 31 de marzo 
Funciones: Viernes y sábados 21 hs., domingos 20 hs.

Comentarios