Uruguay a Toda Costa en La Floresta, Las Cañas y Piriápolis.

Prosigue la 12ª temporada temporada de Uruguay a Toda Costa (UATC) en donde más de 20.000 personas ya han disfrutado de los espectáculos gratuitos al aire libre. El pasado fin de semana, Canelones se vistió de fiesta para recibir a El Cairo de Montevideo y Karma Man Kaya en Ciudad de la Costa, en tanto que el sábado Parque del Plata disfrutó del espectacular show de Washington Carrasco y Cristina Fernández.


UATC es un programa del Ministerio de Turismo, patrocinado por ANTEL desde hace 12 años, que cuenta con el apoyo de UTE y del Banco de Seguros del Estado.

Este programa se desarrolla en coordinación con las intendencias departamentales de Rocha, Maldonado, Canelones, Montevideo, San José y Colonia. Además, la Corporación Nacional para el Desarrollo oficia como administradora de los fondos de UATC desde el verano 2008.

La actividad continúa el viernes 24 de febrero con el espectáculo de Spuntone y Mendaro en La Floresta, en tanto que el sábado habrá dos shows. En el Paseo La Pasiva de Piriápolis actuará Laura Canoura, mientras que en el marco de la elección de la Reina de Las Cañas se presentará La Tabaré.

A continuación le brindamos la grilla de los espectáculos artísticos de la semana.

Comentarios