Un procesado por el delito de hurto en Maldonado.

El martes la Sra. Juez Penal de 4to turno dispuso el procesamiento con prisión de Luis Alberto Arellano Echaverria, de 20 años de edad, poseedor de antecedentes penales, imputado de la presunta comisión de un delito de hurto.


El 20 de febrero en horas de la noche el Centro de Comando Unificado comisionó un móvil policial a calle 5 y 11 de Maldonado Nuevo ya que en el lugar había varias personas golpeando a un sujeto debido a que el mismo había cometido un hurto.

Cuando los efectivos arribaron al lugar se informaron de la situación resultando que el presunto autor del hurto ya no se encontraba en el lugar, interiorizándose de los hechos. Ante ello los uniformados realizaron una recorrida en las inmediaciones localizando en calle 10 casi 5 al ahora imputado, quién fue intervenido y derivado al hospital local.

En tanto el damnificado concurrió a la Seccional Sexta donde radicó la respectiva  denuncia de hurto, narrando allí que el pasado 16 de los corrientes fue victima de hurto en el interior de un galpón ubicado al fondo de su domicilio. Las actuaciones realizadas permitieron establecer que el perpetrador sería  un vecino del denunciante, habiéndose llevado varias herramientas de su propiedad.
 Enterada la Magistrada de turno dispuso que el detenido fuera conducido a su despacho junto con las actuaciones realizadas, finalizando la audiencia con el procesamiento indicado en un comienzo.

Comentarios