Luis Landriscina es “Vecino Ilustre de Colonia”.

El viernes, Don Luis Landriscina fue distinguido por el Intendente Carlos Moreira, como “Vecino Ilustre de Colonia”, en una ceremonia desarrollada en el Centro Cultural Bastión del Carmen a orillas del Río de la Plata.


Landriscina reside desde hace muchos años en el Balneario Santa Ana, integrándose a esa comunidad, trabajando junto a los lugareños en acciones de mejoras para la calidad de vida de esa hermosa zona del departamento de Colonia.

 El pasado año, desde la Comisión de Fomento de Santa Ana, se planteó al Intendente Moreira la idea de reconocer a Landriscina indicando que la propuesta surgió de una charla con la periodista Claudia de los Santos.

Este viernes en un acto que se desarrolló en el marco del lanzamiento Colonia de la Fiesta de la Patria Gaucha, el Intendente coloniense distinguió a Don Luis Landriscina como “Vecino Ilustre de Colonia”, en mérito a lo que significa para el departamento contar con Don Luis, un argentino y chaqueño de nacimiento y un coloniense y de Santa Ana por adopción señaló Moreira.


Por su parte, Landriscina, destacó el respeto con que él y su familia son tratados en Uruguay y en Colonia. Recordó que con el recientemente fallecido Horario Guarany adquirieron terrenos en ese balneario. Hoy se siente muy feliz en esta tierra y Landriscina calificó a Santa Ana como una “sucursal del paraíso”.

Comentarios