Este martes se presentarán los detalles de la octava edición de “PuntaClassic”.

A las 11:30 horas del martes 21 de febrero tendrá lugar la conferencia de prensa, en la cual se informará sobre el evento que celebrará el Año Nuevo Chino mediante un espectáculo de música y plástica denominado China en Uruguay.


La conferencia se desarrollará en el Espacio Cultural Gorlero -localizado en Calle 30 y avenida Gorlero de la Península-.

En tanto, PuntaClassic 2017 se realizará los días viernes 24 y sábado 25 de febrero, desde las 19.30 horas, en la Sala Cantegril de Punta del Este. Esta acción se llevará a cabo en conjunto con la Intendencia de Maldonado y el Ministerio de Turismo.

En esta oportunidad, se presentará el espectáculo China en Uruguay con la participación de artistas de la República Popular China y también de Uruguay. Estarán los siguientes artistas plásticos: Ren Rong, Luis Feng, Evans Fodrini, Micaela Núñez, Raúl Sampayo, Silvy Martínez. Y la gala musical estará a cargo de: Wang Yang, Zhan Zichen, César Tello y Eduardo Garella. Las actividades de PuntaClassic cuentan con la dirección artística de Luz del Alba Rubio.

El acceso será mediante bono colaboración de 300 pesos y se pueden adquirir en Cambio Nelson o en la boletería de la Sala Cantegril antes de cada función.

Luz del Alba Rubio

Embajadora Cultural de Uruguay que posee un especial vínculo con la República Popular China. Desde el año 2006, lleva a cabo una intensa actividad artística con numerosos y destacados eventos en Pekín, Shenzhen, Hong Kong, Chengdu y Shanghai, entre otras ciudades.

Comentarios