Un procesado tras intervención de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado.

La Sra. Juez Penal de Feria de 10mo Turno dispuso el procesamiento con prisión de la persona de iniciales R.A.C.P., de 54 años de edad, por la presunta comisión de un delito continuado de violencia privada, en régimen de reiteración real con reiterados delitos de violación.


El pasado 26 de enero próximo a la hora 11:50, se presentó en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado, una ciudadana mayor de edad, quién radicó denuncia en contra de su padrastro por abuso sexual y violencia doméstica.

La victima se domiciliaba junto a su madre, su hermana menor de edad y el ahora imputado quién ejercía violencia de diferentes tipos sobre todas las integrantes de la familia. Una vez que los efectivos policiales tomaron conocimiento de la situación, inmediatamente realizaron las indagatorias y pericias practicadas por le médico Forense dispuestas por la Magistrada actuante, así como la detención del denunciado y su indagatoria.

Posteriormente por orden de la Sra. Juez fueron elevadas las actuaciones a la Sede Penal donde el ahora imputado fue procesado con prisión.

Comentarios