Un procesado por un delito de receptación en Maldonado.

En la tarde de ayer la Sra. Juez Penal de Feria de 10º Turno dispuso el procesamiento con prisión de Jorge Luis Santerelli Gutierrez, poseedor de antecedentes penales, de 30 años de edad, imputado por la presunta comisión de un delito de receptación. 


El pasado 24 de enero en horas de la mañana, efectivos pertenecientes al Área de Investigadores del Distrito II, se encontraban realizando patrullaje preventivo por barrio Maldonado Nuevo y al llegar a calles Indígenas y Mateho Moleras en un taller mecánico allí existente se encontraba estacionado un auto marca Fiat color blanco, el cuál se encontraba requerido por hurto.

Ante ello el propietario de dicho taller fue localizado y consultado al respecto resultando en su detención y traslado al Área de Investigadores, conjuntamente con el vehículo, permaneciendo a disposición de la Magistrada actuante. De las indagatorias surgió que Santerelli Gutierrez quién se encontraba privado de libertad, recluido en el Instituto Nacional de Rehabilitación Las Rosas, fue quién previo a su reclusión, dejó el vehículo en el citado taller para su reparación, por lo que también fue conducido e indagado por lo investigadores.

Por orden de la Sra. Juez, ambos intervenidos fueron conducidos a la Sede Penal donde finalizada la audiencia la Magistrada determino el procesamiento de Santerelli Gutierrez y el cese de detención del otro detenido.

Comentarios