Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Un imputado por tentativa de violación.

La Sra. Juez Penal de 1er turno de San Carlos dispuso el procesamiento con prisión de la persona de iniciales P.H.N.R., de 43 años de edad, imputado por un delito de violación en grado de tentativa.


En horas de la tarde del 9 de enero, se presentó en  la Seccional Octava un uruguayo, quién mediante arresto ciudadano trasladaba a otro sujeto ya que según sus manifestaciones, éste habría abusado sexualmente de su novia.

Por orden de la Magistrada actuante el acusado ingresó en calidad de detenido en tanto se realizaban las averiguaciones y pericias del caso. Momentos después se presentó en la dependencia la victima quién presentó denuncia en contra del mismo sujeto por violación, narrando lo sucedido a los efectivos policiales.

El ahora imputado y la victima tenían una relación de amistad, por lo que mediante invitación del mismo la denunciante concurrió a su domicilio. Una vez allí el  procesado utilizó una cinta para atar a la victima intentando someterla.

Luego de recabada las pericias por parte de Policía Científica y médico Forense, el detenido compareció ante la Magistrada actuante quién dispuso su procesamiento con prisión.

Comentarios