Punta del Este será sede de la Eliminatoria Sudamericana de Polo. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Publicidad

Publicidad

viernes, 20 de enero de 2017

Punta del Este será sede de la Eliminatoria Sudamericana de Polo.

Las selecciones de Uruguay, Argentina, Perú y Brasil se enfrentarán durante los días 25, 27 y 28 de enero en las instalaciones Punta del Este Polo Club: sólo el campeón clasificará para el Mundial de Polo Australia 2017. La presentación oficial de las fechas y sus detalles se realizará a las 12.30 horas del lunes 23 de enero en el 5º piso A de la IDM.


El evento, que cuenta con el apoyo de la Dirección General de Turismo de la Intendencia de Maldonado, es organizado por Punta del Este Polo Club y la Federation of International Polo (FIP).

Durante las tres jornadas del 25, 27 y 28 del corriente mes se desarrollarán los seis partidos -dos por día- entre las 16 y las 20 horas en el Punta del Este Polo Club, el cual se ubica en el kilómetro 172,100 de Ruta 10. La entrada será libre y gratuita.

En el transcurso de este año se llevarán a cabo cuatro eliminatorias adicionales que tendrán lugar en: Francia, Estados Unidos, Tailandia e Irán. Luego, se disputará el Mundial de Polo 2017 entre el 17 y el 29 de octubre en las instalaciones del Sydney Polo Club (Australia).

Más información en www.puntadelestepoloclub.com o por el teléfono 4486 2907 (Punta del Este Polo Club).

No hay comentarios:

Publicar un comentario