Procesado sin prisión por hurto y receptación en Portezuelo.

En la tarde de ayer la Sra. Juez Penal de Feria de 10º Turno dispuso el procesamiento sin prisión de F.N.B.F. de 18 años de edad, imputado por la presunta comisión de un delito de hurto agravado en reiteración real con un delito de receptación, imponiéndole como medida sustitutiva el arresto domiciliario total por el lapso de 90 días. 


El 07 de enero, efectivos del Destacamento Sauce de Portezuelo tomaron conocimiento de un delito de hurto perpetrado en el interior de un comercio que gira en el rubro de almacén ubicada en Avda. Del Lago de aquella jurisdicción. El propietario denuncio  el hurto de varias botellas de whisky, fiambres, alfajores, LCD de 36” marca Xion, un play Station 3 color negro, desodorantes y artículos de limpieza.

Los investigadores del Distrito Operacional I determinaron que el ahora imputado no sería ajeno al hecho quedando pendiente su localización y puesta a disposición de la justicia.

Siendo el día 22 de los corrientes en el mismo local policial, fue radicada una denuncia de hurto de moto marca Yumbo modelo 110, color gris que se encontraba trancada en Avda. Central y Ruta 10. Mediante la investigación se determinó que F.N.B.F.  era poseedor de otra moto, la cuál tenía colocada una de las llantas de la moto denunciada por hurto anteriormente.

Ante ello fue localizado e indagado por los investigadores manifestando haber obtenido la llanta mediante la compra efectuada a otro sujeto. También fue indagado sobre el hurto al comercio denunciado en un principio, reconociendo haber sido el autor del ilícito.

Una vez finalizada la investigación, por orden de la Magistrada actuante, el mismo fue conducido a la Sede Penal donde determino su procesamiento sin prisión.

Comentarios