Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Procesado con prisión por hurto agravado en Maldonado.

La Sra. Juez Penal de Feria de 10º Turno dispuso el procesamiento con prisión de Gustavo Miguel Gimenez Merino, de 29 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de hurto agravado.


En horas de la mañana del domingo, un móvil de URPM Distrito II que se encontraba en Avda. Aiguá y calle Soriano intervino a una moto marca Winner modelo Fire 110 con dos ocupantes, un hombre y una mujer ya que el vehículo se encontraba sin plásticos y puenteado en el encendido. 

En el momento de la intervención ambos ocupantes descendieron del birrodado  dándose a la fuga siendo detenidos por efectivos del Área de Investigadores del Distrito II, quienes se encontraban en el lugar brindando apoyo.

Fueron conducidos a las instalaciones del Distrito II, donde se determinó que el vehículo se encontraba denunciado por hurto días atrás. 

Enterada la Magistrada actuante dispuso la libertad para la detenida en tanto el masculino compareció en la Sede Penal, culminando con su procesamiento.

Comentarios