Presuntos autores de varios hurtos en comercios y tiendas de Piriápolis, se encuentran detenidos.

El 29 de enero, personal de Seccional Undécima de Piriápolis, tomó conocimiento mediante denuncias radicadas en la Dependencia, que en varios comercios y tiendas ubicados en las inmediaciones de calle Sanabria, habrían hurtado varios efectos, entre ellos prendas de vestir.


Un móvil perteneciente a la Unidad de URPM del Distrito I, intervinieron en la Terminal de Piriápolis a un hombre y a una mujer que se ajustaban a las características aportadas por los damnificados, los que fueron derivados a Seccional, ingresando en calidad de detenidos.

Indagados los mismos, manifestaron haber hurtado en varios comercios del centro de Piriápolis, incautándoseles la totalidad de los efectos.

Enterada la Sra. Juez de Feria de 10mo. turno, dispuso que los mismos permanezcan detenidos y conducidos  a la Sede Penal.

La Sra. Juez de Feria de la Sede Penal de 10º de Turno dispuso el procesamiento sin prisión de una uruguaya de iniciales A.M.D.O.C. y de Maximiliano RICARDI CAMPBELL, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito de hurto agravado por la pluriparticipación, imponiéndosele a la primera nombrada, como medida sustitutiva a la prisión, la presentación ante la autoridad policial de su domicilio dos veces por semana durante 60 días y en cuanto al último nombrado, imponiéndosele como medida sustitutiva a la prisión, el arresto domiciliario nocturno de 21 a 06 horas durante 90 días.

Última actualización: 31/01/17.

Comentarios