Mevir llama a inscripciones para construcción de viviendas y unidades productivas en Florida y San José.

Mevir inscribirá este viernes a los ciudadanos interesados en la construcción de unidades productivas, viviendas nucleadas o en terreno propio en las localidades de 25 de Agosto e Ituzaingó, en Florida; y Capurro, en San José. Las familias deberán acreditar ingresos líquidos mensuales menores a 60 unidades reajustables, unos 56.160 pesos, y presentarse con la documentación requerida en el Club Social de 25 de Agosto.


En el marco de la intervención mediante planes integrales, la Comisión Honoraria Pro Erradicación de la Vivienda Rural Insalubre (Mevir) convoca a interesados a participar en proyectos locales que se construirán en las localidades de 25 de Agosto y Capurro del departamento de Florida e Ituzaingó, en San José.

En tal sentido, para la localidad de 25 de Agosto se llamará a aspirantes a la la construcción de viviendas nucleadas.

También para la localidad de 25 de Agosto, además de Capurro e Ituzaingó, se convoca a aspirantes con terreno propio para la construcción de viviendas nuevas o refacción en área urbana y suburbana.

Para las tres localidades se ofrece financiación para la construcción de viviendas nuevas o la producción en predios propios ubicados en el área rural.

Las inscripciones se realizarán este viernes 10 de febrero, a la hora 09:30 en el Club de la localidad de 25 de Agosto, ubicado en la calle Aguilar casi Manuel Calleros.

Entre los requisitos generales para estos llamados se incluye ser mayor de 18 años, manifestar necesidad de vivienda comprobable, vivir en la zona que abarca el programa, con un año de residencia permanente anterior a la inscripción o trabajar en ese lugar, percibir ingresos líquidos mensuales por hogar menores a 60 unidades reajustables (UR), unos 56.160 pesos en la actualidad.

Asimismo, es necesario que los núcleos familiares que se inscriban en los llamados estén dispuestos a integrar el sistema de construcción por ayuda mutua durante toda la obra.

Presidencia.

Comentarios