La Intendencia de Maldonado pondrá en funcionamiento semáforos en Pedragosa Sierra y Avenida Del Mar.

El gobierno departamental de Maldonado anuncia que en los próximos días estará operativa una batería de semáforos en la intersección de Pedragosa Sierra y la Avenida del Mar -próximo a la Parada 5 de la jurisdicción del Municipio de Punta del Este-.


Cuadrillas de las direcciones de Electromecánica y Vialidad Urbana de la Intendencia de Maldonado trabajan intensamente desde las últimas jornadas a los efectos de acondicionar el pavimento en ese cruce con el fin de eliminar los lomos de burros existentes.

Esas acciones se llevan a cabo para la correcta instalación del cableado destinado a la puesta en funcionamiento de los semáforos en ese punto de la ciudad.

Esta medida responde a los sucesivos accidentes registrados en esa intersección y también al importante incremento del tránsito que recibirá la avenida Pedragosa Sierra una vez habilitado el Tramo II de la Ruta Perimetral y la doble vía de Pedragosa Sierra ubicada frente al Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este -entre Aparicio Saravia e Isabel de Castilla-.

Comentarios