El 6 de marzo comienzan las clases en Primaria, Secundaria, UTU y CFE.

El Consejo Directivo Central (CODICEN) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) aprobó el calendario de actividades para el año 2017 en los centros educativos del Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP), el Consejo de Educación Secundaria (CES), el Consejo de Educación Técnico Profesional-UTU y el Consejo de Formación en Educación (CFE).


El CEIP comienza el 6 de marzo. Las vacaciones serán del 3 al 7 de julio y del 18 al 22 de setiembre. El último día de clase sera el 18 de diciembre.

En el caso de Secundaria, los cursos inician el 6 de marzo para Ciclo Básico y 4º y el 13 de marzo para 5º y 6º. Las vacaciones de julio se fijaron entre el 3 y el 15 de ese mes, mientras que entre el 18 y 23 de setiembre se realizará un receso por exámenes. Los fines de curso serán entre el 24 de noviembre y el 13 de diciembre.

La UTU comenzará el 6 de marzo con la educación media. El 13 de marzo comienzan el bachillerato y la educación terciaria. Las vacaciones de julio y setiembre serán los mismos días que los liceos. Los fines de curso serán entre octubre y diciembre.

El CFE comienza el 6 de marzo y finaliza el 27 de octubre.

Compartimos el calendario:





Comentarios