Efectiva tarea del Distrito III de Maldonado permitió la detención y procesamiento de un individuo con antecedentes penales.

La Sra. Juez Penal de 2º Turno de San Carlos dispuso el procesamiento con prisión de Aldo LLampol SIERRA AVILA, de 37 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de hurto agravado en calidad de Autor.


En la madrugada del sábado una ciudadana denunció haber sido víctima de hurto en el interior de su vehículo, un auto marca Geely estacionado en Joaquín Suárez y Lavalleja, donde mediante rotura de un vidrio le hurtaron un bolso con dos pares de championes, una cartera de dama que contenía documentación varia y seis mil pesos uruguayos aproximadamente.

Momentos después personal del Área de Investigadores del Distrito III que realizaba recorridas por la zona en procura del autor del hecho, avistaron en calle Margarita Antonelli y Joaquín Suárez al ahora procesado, procediendo a su intervención incautándosele la suma de $1540 y 10 dosis de sustancia blanca, reconociendo la autoría del hecho e indicando el lugar donde se encontrarían los demás efectos, siendo efectivamente ubicados por los policías actuantes y entregados a la denunciante por orden judicial.

Sometido ante la justicia competente resultó su procesamiento.

Comentarios