Detenidos con drogas en La Paloma.

Varias personas fueron detenidas con drogas en La Paloma.


En momentos que se realizaban recorridas en prevención de ilícitos, en el marco de la Operación Verano Azul, fueron avistadas varias personas en actitud sospechosa, y al efectuársele un registro a la mismas, se constató que una de ellas portaba un morral  con un envoltorio de nylon blanco con una sustancia que aparenta ser cocaína (1,4 gramos), y dinero en efectivo. Dentro de un bolso se constató además una agenda, dinero en efectivo, una balanza digital, y en una mochila, una sustancia vegetal con apariencia a marihuana (70,6 gramos). Posteriormente, pudieron establecer que una de las personas se encontraba requerida por un ilícito ocurrido en Montevideo. 

Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso que se prosigan las actuaciones, y las personas permanezcan detenidas a  su disposición.

Actualización 11/01/2017:

la Justicia dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento con prisión de E.E.B.C., imputada de “Un delito previsto en el Art. 31 Dec. Ley 14294 en la redacción dada por el Art. 7 de la ley 19172”, así como el cese de detención de los restantes. 

Comentarios