Presentaron la 19ª Paella Gigante de Piriápolis en Montevideo.

El viernes 2 de diciembre en el Ministerio de Turismo tuvo lugar el lanzamiento de la 19ª Paella Gigante de Piriápolis, que se lleva a cabo el 10 de diciembre en la Rambla de los Argentinos.


El acto contó con la participación de la Ministra de Turismo Liliam Kechichian, el Director Nacional de Turismo, Lic. Carlos Fagetti, el Presidente de la Cámara Uruguaya de Turismo, Cr. Juan Martínez, el Presidente de APROTUR, Federico Casella, y autoridades del Hemocentro y la Fundación Hemovida de Maldonado. 

Durante el lanzamiento se brindó información sobre esta tradicional Paella con la que comienza la temporada en Piriápolis y que organiza Destino Piriápolis con el apoyo del Ministerio de Turismo, la Intendencia de Maldonado, el Municipio de Piriápolis, y la Fundación Hemovida, entre otros.

Este año con lo recaudado por la venta de bonos se colabora con la Fundación Hemovida, a beneficio del Hemocentro del Centro Regional de Medicina Transfusional de Maldonado. Precisamente, en la puerta del Ministerio estuvo el “Hemocentro BUS”, apoyando este lanzamiento en el que se pudo degustar una paella a escala de la que se preparará el sábado 10.

El ticket colaboración es de $160 y está a la venta en APROTUR en Rambla de los Argentinos (Paseo de la Pasiva).

Por consultas de venta de tikets comunicarse al 4432.5055, de miércoles a lunes, de 10 a 18 horas.

Programa

19:30 Hrs. Elenco Vocal "Compás 15"
20:00 Hrs. Murga "La Gran Jarana"
20:30 Hrs. Grupo de Samba "Bem Brasil"
21:00 Hrs. Grupo de baile y gaiteros "Casa de Galicia"
22:00 Hrs. Anita Valiente y su banda.
22:30 Hrs. Paella pronta para servir
23:00 Hrs. RC Band. 

Comentarios