Inscripciones para los grupos de Variedades correspondientes al Carnaval 2017 en Maldonado.

La Intendencia de Maldonado habilitará el período de inscripciones a partir del 12 y hasta el 23 de diciembre inclusive. Las anotaciones estarán destinadas específicamente para grupos de Variedades que deseen integrar la edición 2017 del carnaval. Los interesados deberán dirigirse a la Casa de la Cultura de Maldonado.


La Dirección General de Cultura de la IDM realiza esta convocatoria a todos los interesados en participar como grupos de Variedades en la nueva edición del carnaval: Humoristas, Parodistas, grupos de Samba, grupos de Candombe o similares relacionados con el carnaval.

Las inscripciones se desarrollarán desde el lunes 12 y hasta el viernes 23 de diciembre inclusive en la oficina del Área de Promoción de la Cultura del Carnaval -localizada en la Casa de la Cultura de Maldonado en Rafael Pérez del Puerto y Sarandí-. Se deberá concurrir durante los días hábiles, entre las 10 y las 16 horas, con el fin de retirar el reglamento que rige para participar en la referida Categoría -este paso es obligatorio-.

En tanto, se informa que la prueba de categorización se llevará a cabo el 8 de enero en la Sala Cantegril de Punta del Este.

Comentarios