Inauguraron el Spa Thermal Daymán.

Abrió sus puertas al público el nuevo Spa Thermal Daymán que brinda servicios de turismo de salud, con una renovada oferta y equipamiento de vanguardia.


En la reciente inauguración, la Directora de Turismo de Salto, María Noel Rodríguez, sostuvo que en este caso la Intendencia suministró el apoyo necesario para mejorar los servicios de Daymán en su política de desarrollo turístico, dando seguridad jurídica a los inversores y pensando que los bienes públicos merecen respeto en su manejo, y consciencia y transparencia en su adjudicación. 

En tanto que el Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, se refirió a la importancia del trabajo de complementación del sector público y el privado, lo que dio lugar a la recuperación del local del Spa Thermal para sumarlo a la oferta turística del destino termas.

El Presidente de la Asociación de Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Termas del Daymán, Noel Méndez, y Atilio Minervine por el Centro Comercial e Industrial de Salto, destacaron y agradecieron la participación de empresarios y autoridades en el desarrollo turístico de la región. 

Los responsables del spa termal, Dres. Gustavo Gómez, Gonzalo Abelleira y Sebastián Olaizola señalaron las bondades del spa, invitando a ser parte de la propuesta turística novedosa en la región por su enfoque desde la salud. 

Comentarios