Inauguraron el Puente Paso del Horno en la ciudad de Sauce.

Con una inversión de aproximadamente 5 millones de pesos, el jueves 22 de diciembre se inauguró oficialmente el Puente Paso del Horno, ubicado en Camino a Cuchilla de Rocha entre Ruta 6 Vieja y Ruta 6 nueva de la ciudad de Sauce.


La ceremonia contó con la presencia del Intendente de Canelones, Yamandú Orsi, el Director Gral. de Obras, Ing. Nicolás Vilaró, el Director Gral. de Tránsito y Transporte, Marcelo Metediera, el Alcalde del Municipio de Sauce, Alberto Giannattasio, autoridades locales, departamentales, vecinos y vecinas.

La construcción del puente que comprende cinco dovelas de hormigón también cuenta con una senda peatonal que mejorará la transitabilidad y seguridad de vecinas y vecinos.

El Intendente de Canelones Yamandú Orsi destacó el trabajo, optimismo y confianza en el desarrollo de esta importante obra.

Por su parte el Alcalde del Municipio de Sauce, Alberto Giannattasio reconoció el esfuerzo y trabajo realizado, “es una garantía que se pueda cristalizar una obra de esta magnitud, el pueblo está muy contento”.

El proyecto que fue reclamado por la comunidad sauceña implica un gran impacto en la zona y favorecerá significativamente la calidad de vida de los habitantes, quienes se mostraron muy emocionados por este logro.

Comentarios