Efecto de hurto recuperado y un procesado.

En la tarde de ayer, el Sr. Juez Penal de 2º Turno de la ciudad de San Carlos dispuso el procesamiento sin prisión de un uruguayo de iniciales A.A.M.R. de 20 años de edad, imputado de la presunta comisión de un delito de receptación, imponiéndosele como medida sustitutiva el arresto domiciliario y la obligación de someterse a tratamiento de rehabilitación, mediante internación, por el término de dos meses.


El pasado 4 de diciembre un ciudadano uruguayo se presentó en la Seccional Segunda radicando una denuncia por el hurto de un birrodado marca Mundial 125cc su propiedad, la que se encontraba estacionada junto al puesto de guardavidas en el teatro de verano.

Posteriormente el día 06 de los corrientes los Investigadores del Distrito III, recibieron la información de que la moto en cuestión se encontraría en calle Fernández Chávez en posesión de A.A.M.R.

Ante ello los efectivos concurrieron al lugar entrevistando al imputado quién exhibió la libreta de propiedad, resultado ser el vehiculo denunciado por hurto, negándose a hacer la entrega del mismo y desacatándose con los policías actuantes. En ese momento se hizo presente la hermana del mismo quién hizo entrega de la moto que fue incautada en el lugar y derivada junto al detenido a la dependencia policial.

Indagado, manifestó haberla adquirido en Maldonado Nuevo por el valor de $U 35.

Una vez enterado el Magistrado dispuso la conducción del mismo y las actuaciones a su despacho, resultado procesado.

Comentarios