Acuerdo por viviendas en el Batallón 15.

Ayer, lunes 5, se firmó en el Edificio Comunal floridense un acuerdo entre la Intendencia de Florida y la Cooperativa 18 de Julio de 1973 en el marco de la cesión de un terreno para la construcción de viviendas.


El acto contó con la presencia del Intendente de Florida Carlos Enciso, la Directora de Arquitectura Arq. Ana Pastorini, el Jefe del Batallón Mecanizado Nº 15 Tte. Cnel. Jose Varela y el Cap. Jorge Espinosa, el representante del Batallón de Ing. de Combate Nº 2 Cap. Christian Galli, el Presidente de la Junta Departamental de Florida Guillermo Montaño, el Presidente de la Cooperativa Omar Dos Santos y el Secretario de la misma Gerardo Cabrera, además de otras autoridades locales.

En la oportunidad el intendente Enciso señaló que el proceso de traspaso del terreno se inicia en la anterior administración con un trabajo realizado por la Dirección de Urbanismo y Vivienda y continuado por la dirección de Arquitectura con la posterior autorización de la Junta Departamental de Florida.

La cooperativa de viviendas 18 de julio de 1973 está integrada por miembros del Batallón de Infantería nº 15 que en el año 2013 se trasladaron junto con la compañía desde Montevideo a Florida.
El terreno cedido por la comuna floridense se encuentra ubicado sobre Ruta 56 en el Km. 1.

IDF.

Comentarios