Un procesado por receptación y atentado.

En la tarde de ayer, la Magistrada Subrrogante de la Sede Penal de 4to turno dispuso el procesamiento con prisión de Sergio Gustavo Silva Guerra, de 28 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de receptación y un delito de atentado especialmente agravado en reiteración real.


El pasado 19 de noviembre, en circunstancias que dos efectivos de la Guardia Republicana realizaban patrullaje pie a tierra por calle Dodera intersección con Avda. Lavalleja, vieron que en el techo de una finca se encontraba un masculino portando un arma de fuego y apuntándoles con la misma.

De inmediato solicitaron apoyo llegando al lugar otro móvil policial, luego de dialogar con el sujeto, el mismo intentó deshacerse del arma arrojándola hacia el techo de otra finca y luego descendió. Posteriormente fue detenido y conducido a las dependencias policiales.

Cabe mencionar que el arma en cuestión fue recuperada y Policía Científica realizó el relevamiento fotográfico de la misma.

Enterada la Magistrada actuante dispuso que una vez finalizadas las indagatorias correspondientes, el detenido fuera conducido a su Despacho con las actuaciones realizadas. Finalizada la audiencia el mismo resultó procesado como indicamos en un comienzo.-

Comentarios