Dos procesados por daño y violencia privada.

En la tarde de ayer, el Magistrado de la Sede Penal de 2do de San Carlos dispuso el procesamiento sin prisión de D.M.F.P. de 43 años de edad y C.E.F.P. de 37 años de edad, ambos por la comisión de un delito de daño en concurrencia formal con un delito de violencia privada, imponiéndosele como medida sustitutiva la realización de pericias psiquiatritas y psicológicas.


El pasado 20 de los corrientes en horas de la tarde, efectivos de la Seccional 12 de La Barra tomaron conocimiento sobre un siniestro de tránsito en calles 32 y 33 de Balneario Buenos Aires.

Se trató de una uruguaya de 50 años de edad, quién conducía un automóvil marca Ford, la que fue colisionada en su parte trasera por una camioneta marca Chevrolet modelo Corsa, conducida por D.M.F.P. y C.E.F.P. como acompañante. La damnificada manifestó que luego del choque ambos conductores descendieron de los respectivos vehículos surgiendo una discusión en la cuál D.M.F.P. reaccionó tomando un hierro del interior de camioneta rompiendo un farol del otro automóvil.

Una vez intervenidos los dos ocupantes de la camioneta Cheverolet se realizaron las indagatorias de rigor y luego fueron conducidos a la Sede Penal donde fue determinado el procesamiento de ambos sujetos.-

Comentarios