Un hombre que caminaba por la Interbalnearia fue procesado con prisión por hurto.

En la tarde de hoy, el Sr. Juez de 10mo turno dispuso el procesamiento con prisión de la persona de iniciales L.E.S.R. de 23 años de edad, por la presunta comisión de un delito de hurto agravado por la penetración domiciliaria.


En la jornada de ayer en las primeras horas de la tarde mientras personal del Área de Investigaciones del Distrito Operacional I, se encontraba recorriendo la Ruta Interbalnearia, avistan una persona en actitud sospechosa, por tal motivo se procede a identificarlo, el cual al momento de pasarle revista en su mochila portaba un Play Station II y una Notebook, consultado sobre la procedencia aduce que los papeles los tenia en otro departamento.-

Por tal motivo y para mejor averiguación es derivado a Unidad Policial, posteriormente compulsados los datos sobre la procedencia de los objetos arroja como resultado que días antes una mujer mayor de edad, habría radicado denuncia de hurto en Seccional Primera, y dentro de los efectos hurtados se encontraba la notebook ahora incautada.

Tras la investigación es enterado el Magistrado de las actuaciones realizadas disponiendo la conducción del intervenido y las actuaciones a la Sede Penal, finalizando la audiencia con su procesamiento.

Comentarios