Procesamiento con Prisión por un delito de hurto.

En la tarde de hoy Sra. Juez de 4to Turno dispuso el Procesamiento con Prisión de la persona Luis Alberto Diaz Lemes, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de hurto en grado de tentativa.

El 19 de noviembre en las primeras horas de la tarde personal de Unidad de Respuesta Policial, toma conocimiento que en un comercio que gira en rubro de supermercado ubicado en Avenida Roosevelt, se habría cometido un hurto.

Por tal motivo personal recorre la zona y con las características aportadas por personal del mencionado local, logra tomar intervención con un hombre mayor de edad, conduciéndolo a Seccional Décima de Punta del Este, para mejor averiguación, el mismo averiguado reconoce la autoría del hecho.

Posteriormente fue enterada la Magistrada actuante quien dispuso la conducción del detenido a la Sede Penal donde dispuso el Procesamiento antes indicado.

El pasado 19 de noviembre en horas de la mañana, el ahora Procesado con Prisión, había sido Procesado sin Prisión por un hurto también perpetrado en un comercio ubicado en Barrio Maldonado Nuevo.

Comentarios