Procesamiento con Prisión por dos delitos de hurto.

Sra. Juez de 4to Turno dispuso el Procesamiento con Prisión de la persona Richard Enrique Pera Gularte, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de dos delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa y otro especialmente agravado en reiteración real.

En horas de la madrugada de hoy próximo a la hora 03:30, por orden del Centro de Comando Unificado personal del Área de Detectives del Distrito Operacional II, toma conocimiento que en un local Comercial ubicado en Calle Venecia, se habría cometido un hurto.

Al arribo de los policías se percatan que en el interior de dicho comercio se encontraba la persona involucrada en el hecho, logrando los policías ingresar al local y este al percatarse de la presencia policial intenta darse a la fuga, detenido en el lugar es derivado a Base Policial.

Posteriormente se presenta el dueño del referido local el cual radica denuncia de hurto correspondiente de varias cajas de cigarrillo y aproximadamente $ 7.000 (siete mil pesos uruguayos), agregando que el mismo habría ingresado al local mediante efracción de reja de puerta principal.

Es de destacar que al momento de la intervención con el detenido, se le incauta una mochila la que portaba los objetos hurtados.

Es enterada la justicia competente la que dispuso la conducción del detenido a la Sede Penal donde se dispuso su procesamiento.

Comentarios