El Gobierno del Uruguay reitera su voluntad y compromiso de seguir trabajando estrechamente con Cuba. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

domingo, 27 de noviembre de 2016

El Gobierno del Uruguay reitera su voluntad y compromiso de seguir trabajando estrechamente con Cuba.

La cancillería de Uruguay emitió un comunicado de condolencias en nombre del Gobierno y del pueblo a toda Cuba por el fallecimiento de Fidel Castro, “La larga e histórica relación que une a ambos países le ha granjeado al líder de la Revolución, uno de los políticos más influyentes en América Latina (…), un lugar en la memoria colectiva de nuestro país, con el cual mantuvo estrechos lazos a lo largo de su presidencia”, señala.


Comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores de Uruguay


El Ministerio de Relaciones Exteriores, en nombre del Gobierno y pueblo de la República Oriental del Uruguay desea extender al Gobierno y al pueblo de la República de Cuba su más sentidas condolencias y solidaridad por el fallecimiento del Presidente Fidel Castro, líder de la revolución cubana, y al mismo tiempo privilegiado testigo y protagonista de la historia política contemporánea.

La larga e histórica relación que une a Cuba con Uruguay le ha granjeado a Fidel Castro, uno de los políticos más influyentes en América Latina desde mediados del siglo XX, un lugar en la memoria colectiva de nuestro país, con el cual mantuvo estrechos lazos a lo largo de su presidencia.

El Gobierno del Uruguay desea en esta oportunidad reiterar su voluntad y compromiso de seguir trabajando estrechamente con la República de Cuba en la búsqueda de un desarrollo con equidad y justicia social para los pueblos de ambos países.

Montevideo, 26 de noviembre de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario