Maldonado participó de actividades promocionales en San Pablo.

La Intendencia de Maldonado participó de la 44° ABAV Expo Internacional de Turismo, y 46° Encuentro Nacional Braztoa, que tuvo lugar en el Centro de Exposiciones Expo Center Norte de San Pablo, Brasil, del 28 al 30 de setiembre.


ABAV es la Asociación Brasilera de Agentes de Viaje y BRAZTOA reúne a las operadoras mayoristas del país norteño.

Maldonado estuvo presente en el referido evento con un escritorio en el stand de Uruguay junto a representantes del sector privado, siendo dos de ellos del departamento, Full Reservation y José Garrido Turismo y Transporte.

En la ABAV Expo participaron compradores y tomadores de decisión de las principales agencias de viajes de los más variados segmentos, además de gestores de viajes corporativos, operadoras emisivas y receptivas, y demás profesionales del sector.

En la oportunidad, la delegación de Maldonado en reunió con la aerolínea Azul y ejecutivos de la operadora mayorista CVC, en acción organizada por el Ministerio de Turismo y el Consulado General de nuestro país representados respectivamente por el viceministro Benjamín Liberoff y la Dra. Flavia Pisano.

Paralelamente a la feria se realizaron espacios de capacitación e informaciones importantes para el sector comprendidas en el Congreso ABAV de Turismo.

La Dirección de Turismo de la IDM informó que en la pasada edición participaron: 3.121 marcas expositoras, 32.176 profesionales del sector, 60 destinos internacionales y 926 profesionales de prensa.

Comentarios