Llaman a interesados para puestos en la Feria de los Artesanos de Punta del Este.

El Municipio de Punta del Este hace un llamado abierto a artesanos que quieran presentarse para tener un puesto o stand en la Feria de los Artesanos en la Plaza Artigas. La inscripción está abierta hasta el 10 de noviembre.


Los interesados  deben presentarse en la oficina de Feria de la Plaza, de lunes a viernes  de 12  a 16  horas con la siguiente documentación:
  1. cédula de identidad.
  2. credencial cívica.
  3. certificado policial de buena conducta  o constancia de haber iniciado el trámite. 
  4. declaración jurada de que asume la responsabilidad que demanda la actividad y que manifieste estar en conocimiento del Reglamento General de Feria,  Normas Complementarias de Feria Artesanal, obligaciones con la Seguridad Social y Tributarias que le corresponden con la Intendencia, DGI y otros organismos.


Asimismo, deberán presentar muestra de su labor artesanal y fotografías de las mismas e informar sobre la ubicación del taller si se les solicita.

Toda nueva creación que no figure en la foto entregada durante la inscripción, deberá ser acreditada ante el Encargado General quién pedirá la prueba de taller correspondiente y foto de la misma.

Por más información y consultas: feriartesanal@maldonado.gub.uy; telefono 42 444 262

Comentarios