Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Convocatorias a artistas para participar en Atlántida Jardín 2016.

Atlántida Jardín y el Municipio de Atlántida llaman a Estatuas vivientes y a artistas a participar con intervenciones urbanas en la decoración de espacios públicos los días 15, 16 y 19 de octubre en la tercera edición de Atlántida Jardín.


El fin de semana del 15 y 16 habrá concursos de huertos y jardines, charlas, talleres, degustaciones, preparación de espacios urbanos con intervenciones afines, desfile de vehículos ecológicos, intercambio de semillas y plantines, plantación de flores en espacios públicos y bicicleteadas, entre otras actividades. En tanto que el miércoles 19, día del aniversario de Atlántida, se realiza una jornada para escolares y liceales de la zona.

Atlántida Jardín cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, el Ministerio de Educación y Cultura, la Intendencia de Canelones y el Municipio de Atlántida.

Es un concepto desarrollado por la Coordinadora por Atlántida, que muestra la concreción del cuidado del medio ambiente por parte de sus habitantes, lanzándolo como marca identitaria de este Municipio saludable.

Ver toda la información de las convocatorias: www.facebook.com/atlantidajardin

Mintur.

Comentarios