Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Un procesado por el delito de violencia privada agravada.

En la tarde de ayer, la Sra. Juez Penal de 4º Turno dispuso el procesamiento sin prisión de un uruguayo de iniciales C.S.E.D. de 20 años, por la comisión de un delito de violencia privada agravado, imponiéndosele como medida sustitutiva a la prisión, la obligación de guardar arresto domiciliario nocturno de 22 a 08 horas, pro el término de 120 días, y la prohibición de acercarse a tres adolescentes internadas en el Hogar Amanecer de INAU, así como al propio hogar, mientras dure el proceso. 

En la tarde de martes, el Centro de Comando Unificado tomó conocimiento de que un individuo estaría realizando amenazas con arma de fuego en calles Sabiá y Golondrinas.

Inmediatamente un móvil de la URPM del Distrito II concurrió al lugar, tomando intervención con varios adolescentes, una vez realizadas las averiguaciones pertinentes, se llegó a la conclusión de que el ahora procesado, habría amenazado a tres adolescentes internas del Hogar Amanecer de INAU, con una pistola de aire comprimido y un cuchillo, todo lo cual fue incautado y el sujeto detenido para continuar el trabajo de investigación.

En el día de ayer fue sometido ante la justicia quien dispuso su procesamiento.

Comentarios