Subsecretario Liberoff participó en Expointer 2016.

El Subsecretario del Ministerio de Turismo, Benjamín Liberoff, participó en la inauguración del stand de Uruguay en Expointer 2016, que se llevó a cabo en Esteio del 27 de agosto al 4 de setiembre.

En el acto también estuvo presente el Director Ejecutivo de Uruguay XXI, Dr. Antonio Carámbula, y la  Directora de Turismo de Rocha, Mag. Ana Claudia Caram, que encabezó la delegación de Rocha, también integrada por la edila Diana Da Silva, Presidenta de la Junta Departamental de Rocha.

Liberoff afirmó que fue “una buena oportunidad para continuar con las acciones de promoción de Uruguay en el mercado riograndense”. En ese sentido, fue muy bien valorada la realización en nuestro país de los capítulos finales de Totalmente Demais, que registraron una audiencia que pasó de 23 a 70 millones en la culminación de la novela filmada en Uruguay. Además, fue la primera vez que una novela que se emite de 19 a 20 hs. tiene más televidentes que la de 20 a 21 horas.

En el marco de Expointer se realizó una cena para periodistas donde además del destino Uruguay se presentaron productos de nuestra gastronomía como vinos, aceites, agua mineral y embutidos. 

Durante la feria también se hicieron presentes productos artesanales de lana y cuero uruguayos, sumados a las degustaciones de vinos a cargo de INAVI, y a la exposición de vehículos de la marca Geely armados en Uruguay.

El Subsecretario Liberoff llevó a cabo una intensa agenda con medios de comunicación, entre los que destaca una entrevista en directo en Pampa Tv, en medios del grupo RBS y en el Jornal do Comercio.
En materia turística, fueron presentadas las ofertas de de la Región Este de Uruguay por parte de las Direcciones de Turismo departamentales.

Expointer es el evento agroganadero y de maquinaria agrícola más importante de América Latina.


Mintur

Comentarios