Sport e históricos competirán en Maldonado y llegarán hasta Aiguá dos veces.

Con la organización en conjunto del Club Uruguayo de Rally y el Club Uruguayo de Automóviles Sport, el sábado 17 de setiembre se realizará la segunda edición del Gran Premio Gonzalo “GonchiI” Rodríguez,

El recorrido de la competencia será por Ruta Interbalnearia, Ruta 9, Pan de Azúcar, Ruta 60, Ruta 12, Minas, Ruta 8, Ruta 13, Aiguá, Ruta 39, San Carlos, Ruta 9, Pan de Azúcar, Ruta Interbalnearia, Guazuvirá.

2 etapas


La primera es organizada por el CUAS y la segunda, luego de la neutralización en Solanas, por el CUR.

El día sábado se largará a las 9 de la mañana desde el Hipermercado Geant, saliendo por la Interbalnearia, Pan de Azúcar, rutas 9 y 39 hasta Aiguá, luego tomarán las rutas 15 y 8 hasta llegar a Minas.

Posteriormente comenzarán el retorno de la primera etapa por la Ruta 60 rumbo a Pan de Azúcar, para después tomar la Ruta 9 y culminar en el complejo Solanas donde se realizará una neutralización.

Rally-Sport-Historico 


En la segunda etapa se saldrá de Solanas para tomar la ruta 12, rutas 9 y 39, se pasará por Aiguá nuevamente, se tomará la ruta 13, ruta 8, Minas, ruta 8, Solis de Mataojo hasta tomar la ruta 11 culminando en el Country Club de Atlántida.

La Copa Confraternidad para autos Sport e Históricos, será válida por el Campeonato Nacional de Rally Histórico, organizado por el Club Uruguayo de Rally (CUR) y por el Campeonato Nacional de Regularidad en Ruta del Club Uruguayo de Automóviles Sport (CUAS).

Los  “primes”• por caminos vecinales de tierra sólo serán obligatorios para aquellos que compitan por el Campeonato Nacional de Rally Histórico, siendo exonerados de dicho diagrama los que participen por el Campeonato Nacional de Regularidad en Ruta del CUAS.

El almuerzo con entrega de premios se hará en El Descubrimiento Resort Club, ubicado en Ruta Interbalnearia, kilómetro 60.


Comentarios