Procesados por rapiñas en ruta 16.

El día viernes, en horas de la mañana, se tuvo conocimiento que en una finca sita en Ruta 16, se había producido una rapiña. La policía concurrió al lugar, donde un hombre de 80 años expresó que, momentos antes, sintió golpes en la puerta de su finca, y concurrió a abrir la misma. Al hacerlo, apareció una persona de sexo masculino, con el rostro parcialmente cubierto, quien lo golpeó con un objeto contundente, profiriéndole amenazas, por lo que le entregó el dinero que portaba, huyendo posteriormente el agresor. 
Realizaron diversas averiguaciones, y personal de Guarda Rural que se encontraba en esa área, procedió a la detención de un vehículo marca Geely, color blanco, el que era conducido por un joven de 25 años, quien llevaba como acompañantes a varias personas, las que fueron indagadas al respecto, recuperándose además el dinero hurtado.  

Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento con prisión de C.S.P.S., imputado de “Un delito de rapiña agravada en calidad de autor”  y de R.D.D.S., imputados de “Un delito de rapiña agravada en calidad de cómplice”, así como el cese de detención de los restantes, y entrega del dinero recuperado a su legítimo propietario.  

Comentarios