La policía de Maldonado investiga presunto homicidio.

El domingo, aproximadamente 03:30 horas, el Centro de Comando Unificado, por intermedio del Servicio 911, tomó conocimiento en forma telefónica de que había una persona herida de arma de fuego a los fondos del Hospital De Maldonado. 

Dicha llamada fue realizada por un efectivo policial que desempeñaba Servicio 222 en el nosocomio de mención. Éste último fue alertado por un transeúnte sobre el hecho y al arribo a las intersecciones de calle Clara Barton y Aurelia Ramos, junto a Personal del Área de Investigadores del Distrito II, constataron la presencia de una persona de sexo masculino, mayor de edad, sobre el piso, con sangrado en la cabeza y dificultad para respirar.

 Por lo mencionado, personal policial actuante trasladó al herido hacia el hospital local, donde se le hicieron los exámenes primarios, constatando que se trató de una herida producida por arma de fuego, causando pérdida de masa encefálica, siendo trasladado a Sanatorio Mautone, desde donde a la hora 04:00 aproximadamente informaron su deceso.

Trabaja en el caso personal del Área de Homicidios del Distrito IV, quienes dieron cuenta de los hechos al Magistrado Penal Subrogante de Cuarto Turno. 

En horas de la tarde de ayer, personal de Policía Científica logró establecer la identidad del fallecido, tratándose de Dany Daniel BENITES, Oriental, de 33 años de edad, poseedor de varios antecedentes penales.

Se prosiguen las averiguaciones correspondientes.

Actualización: Un procesado en torno al homicidio del pasado domingo 18. http://www.jbcdepiriapolis.com.uy/2016/09/un-procesado-en-torno-al-homicidio-del.html

Comentarios