ESTE ARTE en la 32ª Bienal de São Paulo.

En el marco de la inauguración de una nueva edición de la exposición de arte contemporáneo de la Bienal de São Paulo, el 7 de setiembre ESTE ARTE ofreció un cocktail party con la presentación exclusiva del músico y compositor uruguayo Luciano Supervielle en el Hotel Fasano.

Esta instancia –que contó con el apoyo del Ministerio de Turismo y del Ministerio de Educación y Cultura– integra la agenda de acciones de ESTE ARTE que celebra su tercera edición del 11 al 14 de enero de 2017 en Punta del Este.

Luego de dos exitosas ediciones anteriores, ESTE ARTE reúne las mejores galerías uruguayas y una selección de las más reconocidas del mundo, al tiempo de seguir con el ambicioso objetivo de posicionar a Uruguay en el mapa de las ferias internacionales de arte.

Dirigida por Laura Bardier, ESTE ARTE es una feria a medida que presenta una selección de las principales galerías locales e internacionales brindando a los coleccionistas la oportunidad de experimentar la calidad en una escala placentera.


Mintur

Comentarios