En Tacuarembó: reunión con Directores/Encargados de Turismo Departamentales.

El viernes 23 de setiembre en Tacuarembó tendrá lugar una nueva reunión del Ministerio de Turismo con Directores/Encargados de Turismo Departamentales.


El programa de la jornada comienza con la Ronda de novedades por Región, con los principales avances desde la anterior reunión y el programa de actividades hasta fin de año. Las regiones son: Región Litoral: Corredor de los Pájaros Pintados; Región Centro Sur – Colonia; Región Este; Región Norte; y Canelones – Montevideo.

El  Subsecretario de Turismo, Benjamín Liberoff, tendrá a su cargo la presentación de “Elementos constituyentes de una Marca Territorial y uso de la Marca Uruguay Natural”.

En tanto que el Director Nacional de Turismo, Lic. Carlos Fagetti, realizará la Presentación del Plan de reconocimiento al esfuerzo por la Accesibilidad Universal al Turismo.

También se presentarán los avances de los datos estadísticos e importancia de la vinculación con el Sistema del Ministerio de Turismo a través de Víctor Sosa, responsable del Área de Investigación y Estadísticas del Ministerio; y las Tecnologías de la Comunicación como aporte a la comercialización de destinos por parte de la  Agencia Young & Rubicam.

Mintur.

Comentarios