El Ministerio de Turismo participó en la Expo Prado 2016.

Del 7 al 18 de setiembre el Ministerio de Turismo estuvo presente en la  Expo Prado 2016 con un Pabellón que tuvo por tema el Día Mundial del Turismo: Turismo accesible para todos.


En el Pabellón participaron por regiones todas las Intendencias del país presentando sus ofertas turísticas, siendo uno de los espacios de la Expo Prado con mayor participación de gente de todas partes del país. De hecho, más de 500 personas trabajaron en el Pabellón en diferentes actividades, como presentación de fiestas, destinos, gastronomía y espectáculos.

También estuvieron en el Pabellón, estudiantes de Turismo de CETP – UTU, brindando información sobre los diferentes destinos de Uruguay.

Las regiones presentes fueron: Las Pájaros Pintados (Salto, Paysandú, Río Negro y Soriano); Región Este (Cerro Largo, Lavalleja, Maldonado, Rocha y Treinta y Tres); Región Norte (Artigas, Rivera y Tacuarembó); Área metropolitana (Montevideo y Canelones); y Región Centro Sur (San José, Florida, Flores y Durazno) + Colonia.

Las autoridades ministeriales se hicieron presentes a lo largo de estos días, acompañando las presentaciones regionales, que también contaron con la presencia de varios Intendentes y Directores de Turismo departamentales.

Mintur.

Comentarios