Del 7 al 18 de setiembre el Ministerio de Turismo está presente en la Expo Prado 2016, con el tema del Día Mundial del Turismo: Turismo accesible para todos.
Al igual que en anteriores ediciones, el pabellón que el Ministerio de Turismo en la Expo Prado, es compartido con todas las Intendencias departamentales, que participan según las regiones, a fin de hacer posible una mayor presencia de los departamentos en esta exposición que recibe una gran afluencia de visitantes.
Programa:
Miércoles 7, jueves 8 y viernes 9 – Pájaros Pintados (Salto, Paysandú, Río Negro y Soriano)
Sábado 10, domingo 11 y lunes 12 – Región Este (Cerro Largo, Lavalleja, Maldonado, Rocha y Treinta y Tres)
Martes 13, miércoles 14 y jueves 15 – Región Norte (Artigas, Rivera y Tacuarembó) + Área metropolitana (Montevideo y Canelones)
Viernes 16, sábado 17 y domingo 18 – Región Centro Sur (San José, Florida, Flores y Durazno) + Colonia
Tags
Turismo