Cristina Tagliani celebra 10 años de aprendizaje musical en Paysandú.

El sábado 17 de setiembre a las 19:30 horas en el auditorio Miguel Angel Pías, la joven intérprete y compositora Cristina Tagliani celebra sus 10 años con la música.

Dará un concierto ejecutando todos los instrumentos aprendidos. Las composiciones le pertenecen y los ritmos van desde música litoraleña, polca, rasguido doble, paisaje venezolano.

La vocación por la música se despertó siendo Cristina muy niña -en marzo de 2006-, en las clases de flauta dulce impartidas por Hugo Rodríguez en la Escuela de Música 113.

Al año siguiente comenzó a incursionar en el canto y en el aprendizaje de guitarra, guitarrón, arpa, flauta dulce, requinto, acordeón verdulera, cuatro venezolano, Merlin, metáfono y el más reciente, la cacetada, de origen brasileño. En el recital del sábado demostrará su ductilidad en todos esos instrumentos.

La Intendencia continúa así con su política de promoción de los jóvenes valores sanduceros, apoyando logísticamente el recital Cristina Tagliani 10 años de música.

Sábado 17 de setiembre, 19:30 horas en el Auditorio Miguel Ángel Pías de Casa de Cultura, Leandro Gómez 852 esquina Batlle Berres. Entrada libre y gratuita.


Comentarios