Autoridades nacionales se reunieron con directivos de Royal Caribbean Cruises.

El 2 de setiembre en el Ministerio de Turismo, autoridades ministeriales, de la Administración Nacional de Puertos (ANP) y de la Dirección Nacional de Hidrografía, se reunieron con directivos de Royal Caribbean Cruises.

En la oportunidad, la empresa de Cruceros presentó su política para la región, y se realizó una evaluación y análisis de las perspectivas del sector, intercambiando información sobre las posibilidades de trabajo en conjunto.

Asimismo, Royal Caribbean Cruises confirmó su participación como expositor en el IV Encuentro Regional de Cruceros y Turismo Náutico Fluvial que tendrá lugar el 27 y 28 de octubre en el Centro de Convenciones de Punta del Este.

En la reunión participó la Directora General del Ministerio de Turismo, Esc. Hyara Rodríguez, el Director Nacional de Turismo, Lic. Carlos Fagetti, el Presidente de la ANP, Ing. Naval, Alberto Díaz, y la Gerente Administración y Mantenimiento Portuario de la Dirección Nacional de Hidrografía, Arq. Tamara Viera da Cunha.

Por Royal Caribbean Cruises estuvieron presentes el Vice Presidente de operaciones marítimas, Carlos Pedercini, el Vice Presidente Asociado para relaciones con los Gobiernos de Latinoamérica y el Caribe, Federico González-Denton, y Bruna Milazzotto de operaciones portuarias y relaciones con los Gobiernos de Sudamérica y Centro América, acompañados por representantes de Repremar, la agencia marítima con la que trabajan en Uruguay.


Mintur

Comentarios