Trabajan para la puesta en valor de Isla Gorriti.

El martes 16 de agosto en el Ministerio de Turismo se llevó a cabo una nueva reunión del Grupo de Trabajo de turismo en islas y avistamiento de fauna marina y fluvial, para avanzar en la puesta en valor de Isla Gorriti.

El Director Nacional de Turismo, Lic. Carlos Fagetti, y la Lic. Mónica Lozano del Ministerio de Turismo, se reunieron con Gerardo García y Susana Ramella del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, el Capitán Marcelo D'anatro de Prefectura Nacional Naval del Ministerio de Defensa, el Director de Turismo de Maldonado, Luis Borsari, y Ana Laura Acosta, así como Fernando Cairo de la Dirección departamental de Cultura.

Durante el encuentro se abordaron temas relacionados a los servicios brindados por las lanchas de tráfico y las que realizan paseos habilitadas en la zona. 

Desde el año pasado se viene trabajando en este proyecto junto a todas instituciones involucradas en el tema, estudiantes y privados, con el objetivo de poner en valor los recursos históricos y ecoturísticos de la isla.

Comentarios