Otra medalla de bronce para Maximiliano Larrosa.

Maximiliano Larrosa compitió en el Campeonato Mundial Universitario de Karate en Braga, Portugal, con la presencia de 40 países. En esa oportunidad, el deportista de Maldonado obtuvo la medalla de bronce en Kumite, en la categoría 60 kg. Ahora se prepara para competir en el mundial de Karate en Yakarta, Indonesia.

La competencia se desarrolló entre el 10 y el 13 de agosto, con la actuación de alrededor de 500 participantes. Larrosa logró la medalla de bronce venciendo a Shunxin Liu de China.  En su camino al bronce derrotó en primera instancia al argelino Abdelmoumene Madi y luego venció al ruso Sergey Spitsin, perdió el pasaje a la final por el oro  con el español Matías Gómez, quien se proclamó campeón de la categoría en Braga-.

Maximiliano Larrosa se prepara junto a su entrenador Pino Píriz para la próxima competencia que será del 22 al 28 del corriente mes en Yakarta, Indonesia (THE 12 TH SKIF KARATE WORD CHAMPIONSHIP).

El karateca, de 24 años de edad,entrena en el Dojo Bushido, integra la selección nacional y  ha participado en diversos campeonatos  nacionales e internacionales. Actualmente estudia en el Instituto Universitario de la  Asociación Cristiana de Jóvenes, cursando la carrera de Educación Física.

Comentarios