- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
El 17 de setiembre, Paysandú recibirá en el Anfiteatro del Río Uruguay a la banda argentina La Renga, presentando su último disco, “Pesados vestigios”.
Luego de ser recibidos por el Intendente Guillermo Caraballo y destacar el trato recibido cada vez que han venido a Paysandú para organizar el recital, Gabriel, el manager del grupo realizó una serie de consideraciones.
Dijo que hace tiempo que gestionan su presentación en Paysandú, aunque por diferentes motivos no han podido concretarlo: "Ahora se dieron todas las condiciones para que pudiéramos venir y estamos con una gran expectativa como a cada lugar nuevo que vamos...”
Eligieron Paysandú porque es una manera de ingresar a Uruguay, "un lugar donde nos está costando bastante hacerlo" y estar cerca de la Provincia de Entre Ríos, donde tampoco tienen lugares adecuados para el show.
"No hay muchos escenarios así, para hacer presentaciones y por eso, a nosotros nos gusta ir a lugares donde está todo armado para el show”, remarcó. La presentación en Paysandú es la misma que realizan en la gira, con la misma escenografía, sonido y luces.
No descartó que luego de lo que será la primera presentación, puedan retornar.
Comentarios
Publicar un comentario