"La Duda" se exhibe en Piriápolis.

Cine Club Piriápolis continúa con su ciclo de proyecciones de agosto, en la Casa de la Cultura de Piriápolis. El jueves 18, a las 19 horas se exhibirá "La Duda". Entrada gratuita.


"La Duda" dentro de los géneros del dráma y la intriga, esta dirigida por el estadounidense John Patrick Shanley, con Meryl Streep y Philip Seymour Hoffman encabezando el reparto.

Con nominaciones a mejor actriz, mejor actor, actuación secundaria,  en los Premios Oscar, Globos de Oro, Premios BAFTA y Asociación de Críticos de Los Ángeles y Chigago, entre otros

Sinopsis: 


En 1964, en una parroquia del Bronx, un apasionado y carismático sacerdote, el padre Flynn (Seymour Hoffman) intenta cambiar las rígidas normas del colegio, que durante años han sido celosamente salvaguardadas por la hermana Aloysius Beauvier (Meryl Streep), una estricta directora que cree firmemente en el poder de la disciplina.

Película inteligente, adulta y sutil. Una obra que obliga a pensar y repensar.

El sábado 27, a las 19 horas, el ciclo presentará  "El encanto del erizo", dirigida por  Mona Achache y con la actuación de Josiane Balasko. 

Comentarios