La Coral Fé ël Cant estará en Chapicuy y Paysandú capital.

La Intendencia y el Ministerio de Educación y Cultura, hacen posible la presencia en Paysandú de la Coral Fé ël Cant de La Paz, Colonia Piamontesa.

El grupo se presentará ante la comunidad de Chapicuy el sábado 20 de agosto con una agenda de actividades que incluye a las 16:00 horas una merienda musical piamontesa con niños de la Escuela Nro. 54. Para la oportunidad, los coreutas invitan a niños y niñas entre 7 y 10 años de edad a participar y aprender canciones en patois, una de las variedades dialectales piamontesas. A las 20:00 horas en el Club Social y Atlético Chapicuy, con entrada libre y gratuita compartirán su repertorio con los vecinos de la localidad.

El domingo 21 de agosto, a partir de las 18 horas, estarán en el Auditorio Miguel Ángel Pías de Casa de Cultura.  

La Coral Fé ël Cant es un coro coloniense que interpreta un amplio repertorio nacional, internacional, de diferentes épocas y -de manera especial- canciones populares piamontesas. El proyecto cultural “Celebremos el canto” que presentó la Coral fue seleccionado por el Fondo Concursable para la Cultura en la edición 2015, del Ministerio de Educación y Cultura de nuestro país.

Durante su visita, conocerán y disfrutarán del centro termal Guaviyú invitados por la Dirección de Turismo de la IdP.


Comentarios