Comenzó el Festival Internacional de Cine de Punta del Este

Coreógrafo alemán dictó Masterclass gratuitas a bailarines en el teatro Florencio Sánchez.

En el teatro Florencio Sánchez, el reconocido coreógrafo Héctor Böhâmia Wültrich, de la Müdanse Cie, de Frankfurt, Alemania, dictó talleres intensivos para bailarines sanduceros.

Imparte, como estaba previsto, Masterclass sobre técnica de ballet neo-clásico y danza contemporánea. Los talleres de perfeccionamiento son gratuitos y quienes los cursen obtendrán el certificado de asistencia.

La presencia de este reconocido coreógrafo fue gestionada desde la Dirección de Cultura (Promoción y Desarrollo) y se presenta en Paysandú en el marco de su gira por América.

La Müdanse Cie es una compañía que se presenta por primera vez primera en Uruguay y llegará a Paysandú el 17 de noviembre. Es una idea itinerante en la creación de obras multidisciplinarias con participación en festivales internacionales y cada verano desarrolla una labor de perfeccionamiento a intérpretes-creadores en los 5 continentes. Más adelante aportaremos más detalles.

Comentarios